5 Tips para diseñar una sudadera personalizada
Si tienes tu colección de sudaderas y crees que es momento de crear una propia con algún diseño interesante, a continuación te dejamos con algunos consejos para obtener la mejor sudadera personalizada posible:
Usar diseños propios
Tu sudadera personalizada debe ser única, por lo que no hay mejor manera de lograrlo que con tu arte. El diseño puede ir en la parte de adelante o atrás, incluso en ambos lados. Este no tiene que ser complejo necesariamente, basta con que te satisfaga a pesar de su simpleza. Puedes quedártela, regalarla o hasta comenzar a venderlas. ¡La impresión digital hará que se vean geniales!
Escoger colores adecuados
Cuando estés diseñando tu sudadera, hay que tener en cuanta que los diseños tienen que ser visibles. De ahí la importancia de elegir el color adecuado para que las imágenes puedan destacar. Combinar es una buena opción, pero imprimir colores claros en fondos oscuros o viceversa nunca falla.
Usar las dimensiones adecuadas
Lo ideal es que los diseños se vean limpios y con alta resolución para que puedan apreciarse sin importar la distancia. Hay que experimentar y utilizar programas de edición para modificar la imagen a tu gusto y ajustarla a los requerimientos.
Lee también: 5 Prendas personalizadas que todos deben tener
Considerar agregar un detalle personal
Si el diseño es tuyo, quizá sea buena idea agregar una firma para que la gente comience a reconocer tu trabajo. También puedes poner tu nombre en la parte trasera para hacer todavía más personal y única.
Pedir más de una
Lo más probable es que tu sudadera personalizada te guste demasiado, por lo que la usarás bastante, sobre todo si vives en un lugar donde hace frío buena parte del año. Si es así, lo más conveniente es pedir dos para asegurarte de que tendrás otra lista cuando la primera ya se haya desgastado mucho.
¡Pide ya tu SUDADERA personalizada!
Fuente: Freshly Baked Tees