Blackbird: sentido de pertenencia por medio de playeras personalizadas
En Digital Bläk, desde el comienzo nos hemos dedicado a buscar colaboraciones que no solo puedan hacer lucir nuestras prendas, sino que contribuyan a crear un sentido de pertenencia. Y eso es justo lo que hemos logrado con la academia musical Blackbird.
Ubicada en Querétaro, Blackbird es una escuela de música diferente. Enfocada en géneros contemporáneos —principalmente rock y pop—, la institución ha querido trasladar la vibra de la música que enseñan a todo lo que hacen, y ahí es donde nosotros entramos para ayudarlos.
Los alumnos —muchos de ellos niños— se integran a la comunidad Blackbird puliendo su talento, pero también vistiendo la identidad de la marca. La escuela, para hacerlos sentir parte del proyecto, les regala en sus cumpleaños playeras personalizadas con el instrumento que tocan. Un pequeño detalle que los hace sentir tomados en cuenta.
Lee también: Secret Brush Society - Playeras para difundir una filosofía de vida
Aunado a ello, Blackbird ha comenzado a ofrecer las playeras a todos los alumnos; en su página web es posible escoger diseños originales —más vendrán el próximo año— y mandar hacer sus propias playeras. Y tal ha sido el éxito que no solo los estudiantes lo han hecho, sino sus conocidos y personas ajenas a la escuela.
Finalmente, la academia también uniformó a sus profesores con playeras, las cuales ofrecen practicidad y comodidad a la hora de irse a dar clases.
Nos gusta mucho ser parte de todo lo que hace Blackbird, y seguiremos ahí apoyándolos en lo que necesiten.