16 Razones por las que un negocio debe imprimir playeras personalizadas
No hay duda, las playeras con diseños personalizados son un gran plus para cualquier empresa, sin importar el giro. Con esto en mente, a continuación te presentamos las razones por las que un negocio debe imprimir sus propias playeras:
Baratas
Todo depende de las especificaciones del pedido, pero escoger la técnica correcta y un número adecuado de prendas pueden hacer que la producción sea sumamente accesible.
Versátiles
Una playera puede ser el lienzo perfecto para que un artista dé rienda suelta a su talento. Considerando todas los avances tecnológicas al alcance, las posibilidades son ilimitadas.
Rápida producción
Si la planeación es la correcta, la producción de las playeras pude quedar lista en muy poco tiempo.
Ofrecen muchas opciones
Existen muchos modelos, cortes, tallas y marcas que podrán satisfacer las necesidades de cada marca.
Ahorran tiempo
Si se usan como uniformes, estas puedan ahorrar mucho tiempo al empleado, ya que no tendrá que decidir que ponerse todos los días.
Cómodas
Usar una playera es muy cómodo, sobre todo si los materiales son de calidad y el corte se ajusta al gusto de la persona.
Inspiran trabajo en equipo
Que los empleados usen la misma playera hablará del esfuerzo en conjunto que están haciendo y proyectarán una sensación de unidad dentro del negocio.
Reconocimiento
Ya sea en un restaurante, tienda, oficina, festival, etc... Un miembro del staff con una playera personalizada podrá ofrecer asistencia fácilmente debido a que cualquiera podrá ubicarlos rápidamente.
Lee también: Las ventajas de la impresión digital
Seguridad
El usar playeras en un evento les dará la certeza a los organizadores de que solo el personal autorizado podrá acceder a zonas específicas. Un intruso sería ubicado fácilmente sin la suya.
Previenen que alguien destaque para mal
En ocasiones, no podemos confiar en el gusto de los empleados. Para evitar una sensación de anarquía, las playeras unificarán el ambiente y la armonía visual que se vive en el espacio de trabajo.
Familiares para todo el mundo
No existe falla al usarlas. Todo el mundo las conoces, así que funcionan muy bien como material promocional.
Duraderas
Depende del uso que se les den, pero un cuidado apropiado puede extender su vida útil. Esto es conveniente para quienes las usan como uniforme.
Publicidad andante
Cualquier persona con la playera de un negocio se transforma automáticamente en publicidad andante gratuita.
Lealtad a la marca
Si el diseño es bueno y la playera tiene calidad, la gente no dudará en usarlas y sentirse parte de una marca.
No pasan de moda
Los años pasan y las playeras siguen apareciendo en los anaqueles de todas las tiendas. No vemos la fecha en que estas ya no sean una tendencia de moda.
Generan conversación
¿Qué pasa cuando alguien ve la playera de un negocio y comienza a hacer preguntas sobre este? ¡La gente comenzará a hablar de tu marca y lo que haces!
Fuente: Printsome