5 Razones para imprimir tus propias playeras
¿Siempre te has preguntado dónde consiguió tal persona esa playera? ¿Has deseado alguna vez tener una con un diseño genial que viste en línea y que nunca has podido encontrar? ¿Sueñas con la playera perfecta? Entonces, quizá te complacerá saber que la impresión digital de playeras ha llegado para quedarse.
Con este método podrás tener prácticamente la playera que desees hecha a la medida y con cualquier detalle que se te ocurra ¿Que si tienes que imprimir bastantes para que sea posible? Eso es cosa del pasado. Lo único que necesitas es una idea y las ganas de probar algo nuevo para vestir. ¿Todavía no te convences? Aquí cinco razones para imprimir tus propias playeras:
Te evitarás la molestia de pararte en una tienda
Plazas llenas, estacionamientos costosos, playeras caras, diseños genéricos, poca variedad de tallas, largas filas para pagar, trato indiferente de los empleados... A nadie le gusta pasar por esto; por eso, mandar imprimir una playera desde la comodidad de tu casa es la nueva forma de comprar.
Podrás poner prácticamente lo que sea
Un diseño propio, algo que viste en internet y que te gustó, una ilustración realizada por un amigo o novio... Imprimir en una playera prácticamente no tiene límites, así que el único impedimento será tu propia creatividad.
Calidad
¿Cuántas veces te has topado con playeras que se rompen en semanas o que terminan despintadas con unas cuantas lavadas? La impresión digital en una prenda de calidad te durará mucho tiempo, justo lo necesario para que puedas presumirla cuando quieras.
Lee también: La historia de la impresión digital
Precio
¿De verdad vale la pena gastar tanto por una simple playera en una tienda? Mejor hazla tú y agrega otros diseños que te gusten. Pero ¡cuidado! Puede que no quieras dejar de hacerlas.
Comodidad
Escoge el corte, talla y modelo que se ajuste a tu cuerpo. Nunca más tendrás que quedarte con las ganas de tener que dejar una playera que te encantó pero que no te quedó. ¡Hazla a la medida!
¿Quieres empezar a imprimir tu propia playera? ¡Empieza aquí!