¿Por qué es una buena idea imprimir slogans en playeras?
Todos los emprendedores desean crear una sensación de uniformidad y reconocimiento de marca. Además, estos quieren que sus mensajes sean propagados no solo por los miembros del equipo, sino por sus mismos clientes. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de playeras personalizadas?
Quizá un texto no ofrezca muchas oportunidades de diseño y creatividad artística, pero el impacto final estará a cargo del mensaje, el cual puede quedar muy bien y ser muy memorable.
Estas son las preguntas que deben hacerse antes de imprimir el texto:
- ¿Es corto?
- ¿Resalta?
- ¿Su significado es amplio y es aplicable a más de un negocio?
- ¿La gente querrá llevarlo en su playera?
Todo lo anterior deberá tomarse en cuenta para crear las prendas con slogans del equipo o los clientes.
Por ejemplo, un negocio no debería imprimir playeras con slogans que no inspiren energía, involucramiento o interés. Algunas frases solo son declaraciones o hechos, por lo que estas resultan poco inspiradoras.
Es buena idea darle un vistazo a lo que hace compañías como Nike, quienes aprovechan al máximo el poder de un slogan. El "Just Do It" puede leerse en lugares como gimnasios y la inspiración puede sentirse en el ambiente. Esta es una manera de dotar atractivo a las playeras y para que empleados y clientes las usen. Una frase como esta es sinónimo de la marca y los significados son variados.
Lee también: 5 Lugares que necesitan tener sus propias playeras personalizadas
Aquí algunos otros ejemplos de playeras con famosos slogans:
Los uniformes del staff también pueden incorporar mensajes astutos que le den un toque de profesionalismo a su imagen. En el caso de una empresa como McDonald's sería raro no ver a los empleados con sus playeras rojas, el logo y la frase "I'm Lovin' It".
Las playeras de los miembros del equipo y las que tienen slogans son el tipo de cosas que se quedan en el subconsciente por mucho tiempo. Esto es reconocimiento y visibilidad de marca; y aunque suene aburrido, imprimir estos textos puede tener un gran efecto en un negocio con el tiempo. La pregunta ahora es: ¿qué slogan representa tu marca?
Fuente: Ramp