5 cosas que hay que tener en cuenta al hacer las playeras o sudaderas para las vacaciones familiares
¡Vacaciones! Sin duda, los días que más esperas del año, porque claro, te mereces un descanso después de tanto trabajo.
Sin importar cuál sea el destino, pretendes pasarla de maravilla junto a tus seres queridos. Organizarlas puede ser laborioso, pero la satisfacción es indescriptible. Entonces, ¿por qué no darles un toque único con playeras personalizadas para todos? Se trata no solo de una forma de poder ubicar a todos los miembros de la familia en lugares concurridos, sino de quedarse con un bello recuerdo de esos maravillosos días.
A continuación, cinco cosas que hay que tener en cuenta al hacer las prendas personalizadas para las vacaciones:
Planeación
Lo mejor es comenzar a planificar todo el asunto de las playeras una vez que se hayan establecido las fechas de las vacaciones, principalmente porque tomará tiempo tenerlas listas. Debes pensar en el diseño y la producción de las prendas. ¡Nunca lo dejes para un par de semanas antes! El tiempo se te vendrá encima cuando menos te des cuenta.
¿Playera o sudaderas?
El primer detalle que debes anticipar es si la prenda será una playera o una sudadera. Todo depende a dónde vayas: ¿hará color o frío? Teniendo esta información, podrás definir si es mejor una playera fresca para un clima caluroso, o una sudadera para que todos puedan mantenerse calientitos.
El diseño
Este es probablemente el aspecto más importante de todos. Lo más recomendable es que dejes el diseño en manos de alguien que sabe lo que hace. No querrás que tus playeras o sudaderas se vean mal y sean objeto de burlas.
Poder complacer a la familia será muy complicado, por lo que pedirles la opinión a todos sería un error. Lo mejor que puedes hacer es buscar un diseño sobrio que haga una ingeniosa alusión al lugar que vas a visitar. Querrás que todos se queden con las prendas una vez terminado el viaje; por eso, lo ideal es darles una con un diseño con el que se puedan identificar, sobre todo los jóvenes.
Un buen detalle sería que mandaras imprimir cada prenda con su nombre.
Otra cosa que debes tener en cuenta es el método de impresión o aplicación. ¿Impresión digital o vinil textil? ¡Todo depende del diseño y el tipo de prenda!
Lee también: 5 Razones para imprimir tus propias playeras
Colores
Aquí debes tomar una decisión importante: ¿cada quién podrá elegir un color o todas las playeras o sudaderas serán del mismo? La ventaja de lo primero es que todos estarán contentos con su elección, pero la uniformidad se perderá. Por otro lado, con la segunda opción, todos se verán como un verdadero grupo, y se podrán ubicar cuando sea necesario.
Tallas y cortes
Finalmente, tendrás que preguntarle a todos por sus tallas y decirles cómo será el corte de la prenda, así algunos podrán tener en cuenta las adecuaciones necesarias que deben hacer para sentirse cómodos durante el viaje.
Y ahora sí, solo falta que mandes imprimirlas, y para eso estamos nosotros.