4 formas de usar tu nueva bolsa tote personalizada
Además de geniales, y de poder plasmar en ellas cualquier cosa que se te ocurra, las bolsas tote son bastante prácticas. Su tamaño y forma resultan ideales para llevarlas a cualquier lugar. Si acabas de personalizar la tuya, aquí te decimos cómo puedes sacarle provecho al máximo.
En el súper
Desde hace un tiempo, en ningún supermercado te entregan tus compras en bolsas de plástico; por eso, las bolsas reutilizables de tela han comenzado a proliferar en los hogares. Pero, seamos honestos, muchas de estas no irán con tu estilo, o simplemente no te gusta que tengan el logotipo de la cadena. Si es así, tu bolsa tote personalizada será tu acompañante perfecto en la próxima idea al súper.
Para un pícnic
¿En dónde vas a meter la manta, la comida, los cubiertos, los vasos y demás objetos que necesitas para el pícnic. Pues claro, ¡en tu nueva bolsa tote personalizada!
También es ideal para ir a la playa, pues en ella podrás meter tu toalla, el bloqueador, tus lentes y cualquier otro objeto que necesites para ir a la alberca o a las sillas junto al mar.
Lee también: Cómo limpiar una bolsa tote
Simplemente para salir a la calle
¿Vas a ir a dar la vuelta? ¡No salgas sin tu bolsa tote! Además de serte útil para llevar tus objetos personales, esta se convertirá en un complemento para tu outfit. Así que, cuando pienses en los diseños que quieres plasmar en ella, considera combinaciones y colores que creas que te irán de maravilla.
En un viaje
Y, finalmente, si te vas a ir al extranjero, ¿por qué no mandar hacer una bolsa temática de alguno de los destinos de tus vacaciones? Y claro, la bolsa te servirá para llevar todo lo que necesitarás durante las largas caminatas que emprenderás conociendo cada lugar.