¿Por qué regalar playeras personalizadas este 14 de febrero?
El Día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrarlo que con que tu pareja, y un par de playeras personalizadas, por supuesto. A continuación, las razones por las que debes regalar una este 14 de febrero:
Son baratas
¡Te gastarás alrededor de $200 con una! Si desear imprimir otra para ti para combinar sería el doble, pero estas pueden ser tan detalladas y únicas como desees. Nadie más las tendrá.
Son un buen detalle
¿Qué crees que sentirá aquella personas cuando te vea llegando con una playera personalizada para él o ella? ¡Puro amor! Tu pareja podrá presumir cuanto lo/la quieres a donde quiera que vaya.
Lee también: 10 Tips para hacer la mejor playera personalizada
El límite es tu imaginación
Existen ya muchos diseños en playeras para celebrar a las parejas, pero ¿y si haces el tuyo? Si no eres diseñador, puedes pedirle a un amigo que te haga la ilustración perfecta, para así poder plasmarla en tus prendas.
¿O qué tal unas sudaderas?
El frío todavía se siente en esta época del año; por eso, una sudadera personalizada no le vendría nada mal. No solo podrá estar calientito(a), sino que te recordará cada vez que la use.
¡Pide ya tus playeras o sudaderas personalizadas para este 14 de febrero!