Tips para crear tus propias playeras de bandas
Cuando vas a un concierto, seguramente te ha pasado que te compras una playera de tu banda favorita solo para darte cuenta que no te queda bien cuando llegas a tu casa. O que viste una genial, pero no te había de tu talla. O simplemente no encontraste alguna que te convenciera totalmente. Entonces ¿qué hacer cuando realmente quieres mostrar al mundo tu amor por tal grupo? La respuesta es sencilla: crear tu propia playera. ¿Y cómo hacerlo? Aquí te dejamos con una lista de tips para crear playeras de bandas perfectas:
Consigue ayuda de diseñadores
¿Quieres que tu playera quede increíble? Si no eres diseñador, entonces querrás que uno te ayude. Con sus consejos podrás encontrar las imágenes con la resolución adecuada y demás requerimientos. O quizá puedas pagarle a alguien para que te haga un diseño original relacionado con la imagen de tu grupo favorito. Así te cerciorarás de que serás la única persona con esa playera.
Busca diseños originales y no tan tradicionales
Es usual tener la playera de una banda con su nombre o una portada impresa, lo cual honestamente ya es un poco trillado. ¿Por qué no probar con el arte dentro de los booklets de los discos? También es buena idea buscar los diseños que lanzan para sus conciertos o los que están relacionados con su material promocional y que no necesariamente tienen su nombre. Solo los más fans sabrán lo que estás usando.
Elige el color adecuado
Las playeras de bandas suelen venir en dos colores: blanco o negro. Algunos se aventuran en usas otros colores, como rojo, verde, café, amarillo, etc. La cuestión es encontrar la combinación perfecta entre diseño y color. Quizá estés buscando algo fresco que combine con tus tenis o algo más oscuro que vaya con cualquier cosa que tengas. La idea es tener una playera que quieras usar siempre.
Lee también: 5 Razones para imprimir tus propias playeras
Escoge la talla perfecta
Uno de los grandes problemas al comprar la playera oficial de una agrupación es que hay pocas tallas para escoger y si llegas tarde tendrás que conformarte con una que no te quede. Al tener tu playera personalizada podrás escoger entre una gran variedad de tallas. ¿El tiempo pasó y ya no te queda o se desgastó demasiado? ¡Vuélvela a hacer! Ese no es problema para métodos como la impresión digital.
Llévalas a los conciertos
Cuando te enteres de que tu banda o artista favorito vendrá a dar un concierto, esa será la señal para comenzar a planear tu playera. Organiza a tus amigos y amigas para que todos tengan la misma con sus propios detalles personalizados, así llamarán la atención de los demás asistentes sin tener que hacer nada.
- ¿Quieres imprimir una playera de tu banda favorita ¡Entra aquí y nosotros te ayudamos!
- Dale un vistazo también a nuestra sección de playeras de conciertos.