5 Razones para usar bordado en playeras promocionales
Existen muchos métodos para poner un logo en una prenda. Las compañías y organizaciones que desean mostrar su marca pueden escoger entre una gran variedad de formas para decorar sus playeras personalizadas; por eso, lo más importante es elegir el método adecuado.
El bordado permanece como una de las mejores opciones por distintas razones, las cuales enlistamos a continuación:
Diversidad
El bordado puede ser ser usado para gorras personalizadas, toallas, playeras polo, mochilas, etc. Los resultados son consistentes en cada pieza y el resultado final es de calidad, por lo que un alto valor podrá ser percibido de inmediato.
Calidad
La mayoría está de acuerdo en que un logo bordado representa calidad, además de que es el mejor método decorativo disponible. Ver una playera con un logo bordado habla de la seriedad y buen gusto de una empresa.
Posible para órdenes pequeñas
Para que otra opción sea más barata que el bordado, una cantidad considerable necesita ser producida. Esta opción tiene un buen rendimiento con piezas únicas o pedidos con decenas de ellas.
Lee también: Cómo tener éxito vendiendo playeras personalizadas en eventos
No es limitada
A diferencia a de la tinta, la cual está limitada a un uso sobre ciertos materiales, el bordado puede ser aplicado en distintas telas, como forro polar y piqué. Además, el hilo de bordar es suave, flexible y cómodo para ser usado.
Durabilidad
Un bordado de calidad está diseñado para aguantar muchas lavadas, ya que los colores pueden soportar el agua a una temperatura máxima de 95°C. Es más probable que la playera se desgaste antes que el logo bordado en ella.
Siempre resulta importante considerar las necesidades de la empresa al tener que elegir un método de impresión, como el tipo de prenda y la persona que la va a usar; de cualquier forma, el bordado es una excelente opción para demostrar calidad.
Fuente: Thread Logic