¿Por qué escoger una playera polo para promover tu marca?
La playera polo es un componente invaluable de todo guardarropa. Como un producto versátil que no tiene problemas con la formalidad en cuanto a atuendos se refiere, estas prendas vienen en distintos colores y materiales, por lo que pueden utilizarse en ocasiones casuales y hasta deportivas.
Su historia se remonta hasta los 1800, cuando soldados británicos presenciaron un partido de polo en Manipur, India. Fue así como estos crearon el primer club de polo con estas distintivas playeras de algodón de manga larga. Su evolución continuó en el siglo anterior con René Lacoste y Fred Perry usando sus propios modelos en los torneos de tenis US Open y Wimbledon respectivamente.
Esto llevo a que marcas como Ralph Lauren lanzaran su propia linea, lo que permitió que jugadores y espectadores las usaran por igual. Así, la playera polo se ha convertido en uniforme de trabajadores, atletas y estudiantes gracias a su diseño, confort y durabilidad.
Hoy en día, las playeras son unas de las prendas más reconocidas en el mundo con varias marcas creando sus propios diseños. Si bien muchas personas las usan de forma casual, estas también pueden pasar como atuendo formal.
Lee también: 5 Lugares que necesitan tener sus propias playeras personalizadas
Además de su versatilidad, las playeras polo son empleadas ahora en el branding. La personalización es una gran herramienta para promocionar un negocio, producto o servicio. De igual manera, al uniformidad que otorga entre los empleados es otra de sus más notables ventajas.
Su diseño tiene más de un siglo de historia y es perfecta para hombres, mujeres y niños.
¡Pregunta por nuestras playeras polo y personaliza con tus propios diseños!
Fuente: Garment Printing