Cómo quitar manchas de tus playeras personalizadas
Una playera personalizada puede haber sido hecha para un solo evento, pero estas durarán años como parte de tu guardarropa. Si la usas frecuentemente, las manchas no tardarán en aparecer. ¿Cómo remediar esto? Lo más seguro es que no se arruinarán para siempre; por tanto, aquí te dejamos con algunos tips para quitar manchas de tus playeras personalizadas:
Lodo
Para este tipo de manchas, primero hay que dejar que el lodo se seque antes de intentar quitarlo. Una vez que estén así, hay que remover la mayor cantidad con un cepillo seco. El restante se caerá con una lavada normal; sin embargo, si la mancha tiene también algo de grasa, lo mejor será realizar un tratamiento previo con removedores de manchas. Hay que repetir de ser necesario.
Helado y leche
Primero se debe limpiar la playera con agua tibia y una esponja, después se puede lavar con normalidad.
Lee también: Tips para lavar playeras personalizadas con impresión digital
Óxido
El siguiente método es seguro para telas blancas, pero para las de color es necesario probarlo primero para asegurarse de que no las dañará. Hay que dejar gotas de jugo de limón y un poco de sal en la mancha, luego se debe dejar secar en el sol. Una lavada normal posterior debería desaparecer la mancha. Hay que repetir de ser necesario.
Pasto
Para remover manchas después de un día de actividades en el exterior, quizá sea conveniente buscar alguna de pasto en la ropa. Para ello, hay que empapar la prenda en una solución de cloro, para luego lavarla normalmente con detergente. Esto, por supuesto, no aplica con ropa de color, ya que el cloro podría dañarla.
Estas son solo algunas manchas con las que uno se puede encontrar, por lo que hay que estar preparado para cuidar de nuestras playeras personalizadas.
Fuente: Rush Order Tees