¿Por qué personalizar tus cubrebocas?
El cubrebocas... Accesorio indispensable desde hace ya bastante tiempo y que ha llegado para quedarse de forma generalizada. Hoy resulta hasta extraño no llevarlo puesto, sobre todo si trabajas fuera de casa.
Por razones prácticas, una buena parte de la población ha apostado por los cubrebocas reutilizables, los cuales sí pueden ayudar a disminuir el contagio. Entonces, a sabiendas de que tendrás que utilizarlos todavía por un largo tiempo, ¿por qué no darles un toque único con el que te identifiques? A continuación, te damos cuatro razones para personalizar tus cubrebocas:
Ajustan tu marca a la nueva normalidad
Si tienes un negocio, no hay de otra. Tu staff necesita usar cubrebocas para poder cumplir con los protocolos establecidos por el gobierno. Pero, ¿por qué no convertir la ordenanza en una oportunidad? Imprímeles tu slogan, logotipo o cualquier otra cosa que represente tu marca. Esto no solo le dará uniformidad a tu negocio, impidiendo que el personal utilice el de su preferencia, sino que reforzará su identidad.
Te permiten hacer una declaración
Bueno, supongamos que no tienes un negocio, pero aún así quieres que las personas con las que tienes que interactuar conozcan algo de tus gustos o preferencias, o simplemente quieres que sepan algo importante. Con un diseño o imagen impreso en tu cubrebocas podrás mostrarle al mundo una parte de tus creencias, ideales o pensamientos. A pesar de impedirte hablar con claridad, este accesorio puede decir mucho con un solo mensaje.
Lee también: Cómo lavar un cubrebocas reutilizable
Complementan tu outfit
Gorras, pañoletas, cinturones, bolsas... Si eres de los o las que se preocupan por combinar estos accesorios con su atuendo, seguro pasa lo mismo con los cubrebocas. Con una variedad a tu disposición, cada uno con diferentes diseños, podrás elegir la combinación que mejor se ajuste a las circunstancias. ¿Y te imaginas un ingenioso combo de playera y cubrebocas personalizados? Esto nos lleva a la última razón.
Representan una oportunidad de ponerte creativo
No importa si tu vas a hacer el diseño o vas a mandar hacerlo, el cubrebocas es otro lienzo para poner a prueba tu creatividad. Con tanta gente por ahí usando los mismos de color negro, ¿por qué no salirte un poco de lo convencional con algo que realmente te represente? Haz una lluvia de ideas, revisa si es posible plasmar la elegida en el cubrebocas y ¡dinos qué es lo quieres para hacerlo realidad!
Envíanos tus diseños a info@digitalblak.com para obtener tus cubrebocas personalizados.