Los distintos tipos de sudadera
Nada mejor para hacerle frente al frío que con una buena y calientita sudadera. Aunque los suéteres y chamarras también son de gran utilidad en el otoño e invierno, esta prenda es nuestra favorita por varias razones. ¿Con qué otra podemos andar en casa o salir sin preocuparnos realmente por cómo nos vemos? Un suéter podría resultar demasiado formal para como para traerlo puesto dentro; por otro lado, usar una chamarra no es una opción para cuando solo estamos en casa. Es aquí donde entra la versatilidad de las sudaderas.
Pero eso no es todo, pues hay distintos tipos dependiendo de nuestras necesidades y gustos. No importa lo que vayamos a hacer o dónde vayamos a estar, las sudaderas pueden acompañarnos siempre. A continuación, los principales tipos de sudadera que podemos encontrar:
Cuello redondo
Aunque es perfecta para estar en casa, su toque elegante le permite complementar cualquier outfit para salir. El frente resulta el lienzo perfecto para plasmar nuestros diseños, ya sea por medio de impresión digital o aplicación de vinil textil.
Gorro y canguro
La más acolchonada de todas, lo cual resulta ideal para cuando solo queremos estar calientitos en nuestra casa viendo una película por la tarde. Su bolso frontal es muy útil para cuando, por ejemplo, salimos a la tienda por la mañana o noche, traemos puesto un pants sin bolsas y no tenemos dónde depositar la cartera, las llaves y el celular. El gorro, por supuesto, nos permitirá resguardarnos aún más del frío o incluso de la lluvia.
Lee también: Razones por las que debes hacer sudaderas personalizadas para tus empleados
Gorro y cierre
Finalmente, la sudadera con gorro y cierre nos brinda la posibilidad de refrescarnos un poco si estamos haciendo ejercicio. Quizá no sea tan sencillo personalizarla como las otras debido al cierre, pero la parte trasera y recuadros pequeños a la altura del pecho, en ambos lados, permanecen como buenas opciones para plasmar lo que queramos.
Dale un vistazo a nuestras sudaderas y elige la que más te guste para tu próxima prenda personalizada.