Razones por las que debes hacer sudaderas personalizadas para tus empleados
En restaurantes, bares y cualquier cantidad de establecimientos es sumamente usual ver a los empleados con playeras o gorras personalizadas. Esto, por supuesto, habla muy bien de la empresa, pues ayuda a fortalecer su imagen; pero ¿y si se pudiera alcanzar el mismo objetivo con otra prenda? A continuación, enlistamos los beneficios que trae consigo el hacer sudaderas personalizadas para los empleados:
Fortalecimiento de marca
Aunque las playeras también cumplen el mismo propósito de pasear tu logo por todos lados, incluso fuera del lugar cuando los empleados deciden usarla como vestimenta casual, las sudaderas podrían llevarlo al siguiente nivel. Al interactuar con ellos, los clientes se darán cuenta de que tu marca se preocupa por verse bien en todo momento, por lo que los servicios o productos que ofrece probablemente también serán entregados con el mismo cuidado.
Lo mejor de todo es que los empleados no tendrán que hacer algo extra, pues bastará con que la usen durante su turno laboral.
Construcción de una cultura dentro de tu establecimiento
Todo negocio necesita que gente con ganas entre a sus filas. Cuando potenciales candidatos con grandes aptitudes se enteren de que te preocupas por desarrollar una cultura alrededor de tu marca, en breve querrán pertnecer a ella.
Cuando entren y vean a todos usando las sudaderas personalizadas, no habrá necesidad de explicarles a detalle los valores que se manejan, ellos o ellas sabrá inmediatametne que hay unidad, cohesión y creatividad. ¡Nada como trabajar en un lugar así!
Mejora del entorno laboral
El trabajo en equipo es un aspecto muy importante en cualquier empresa, por lo que debes preocuparte de fomentarlo en todo momento. Las sudaderas personalizadas de permitirán crear un sentido de pertenencia; muchos estudios han demostrado que los uniformes aumentan la confianza de los empleados y, por lo tanto, su satisfacción laboral.
Habrá quien se muestre renuente a usar uniforme, pero cuando vea la calidad de la prenda que le ofreces cambiará de opinión rápidamente.
Lee también: 5 cosas que hay que tener en cuenta al hacer las playeras o sudaderas para las vacaciones familiares
Un buen gesto con los empleados
Sé un buen jefe y proporciona uniformes de calidad a tus empleados. De esta manera, estos no verán como una obligación el usarlo.
Además, si su trabajo requiere que estén fuera por un largo tiempo durante noches de invierno, una sudadera personalizada será más que conveniente.
Y no te sorprendas si los ves en la calle portando con orgullo la sudadera del trabajo. ¡Cómo no usar tan genial prenda!
Oportunidad de venta
Además de dotar a tus empleados con su propia sudadera, puedes poner las prendas a la venta como parte de la mercancía oficial del lugar. El staff, por supuesto, servirá como ejemplo para que los clientes se enamoren de ellas. Solo asegurate de tener un gran diseño y muchas tallas disponibles. También cerciórate de que tus empleados se sientan cómodos usándolas, pues básicamente serán quienes las promocionen al público.
Entonces, ¿estás listo para hacer las sudaderas personalizadas para tu negocio? ¡Escribénos a info@digitalblak.com para hacerte una cotización!